Un fondo negro con el logo de los Vengadores.

La solución

¿Qué solucionamos?

El engorro burocrático de la administración

Ahorra cientos de horas al año recopilando facturas y enviando documentos para satisfacer las caprichosas exigencias administrativas de los burócratas de turno.

La asfixiante cuota de autónomos

Paga una tarifa plana de 150 € al mes que incluye absolutamente todo lo necesario para operar tu negocio. Y sí, esto incluye nuestros servicios.

La incertidumbre sobre tu jubilación

Para nadie es un secreto que el sistema de pensiones es un esquema Ponzi, una bomba de relojería que estallara tarde o temprano. Planifica tu jubilación en tus términos.

Engordar con un 21% de IVA tus precios

No tendrás que convertirte en un recaudador de IVA para hacienda, decide si aumentar tus precios y beneficios o reducirlos y ser más competitivo.

La inestabilidad jurídica Española

La jurisdicción americana es amable y estable con sus empresas, brindándoles una estabilidad en la que se coincide de Izquierdas a Derechas.

Las restricciones en la deducción del gasto

Podrás desgravarte gastos de representación como comidas, taxis, viajes, gasolina y coche. Y hasta el alquiler y servicios si trabajas desde casa.

Indícanos tus datos para reservar

tu consultoría gratuita

PRE SOLICITUD REUNION SEND

Tenia años con la duda de sobre si una LLC era realmente para mi por todas las complicaciones que pensaba me iban a suporner. Este año encontre unas publicaciones de Pablo en Google y desde entonces el y su este equipo han sido unosaliados invaluables. Me proporcionaron una orientación clara y detallada sobre los procedimientos y requisitos para mi LLC, asegurando que cada paso fuera fácilmente entendido y ejecutado por ellos correctamente. Su dedicación de su servicio al cliente superaron todas mis expectativas, muchas gracias.

Andres Villanueva 21 de abril de 2024
google

Una consulta excelente y muy productiva…

Pablo me ha explicado todas mis dudas de forma que las pueda entender, ha sido muy trasparente y profesional en todo momento , ahora ya tengo las ideas muy claras. Sé que cuento con ellos ante cualquier duda o problema. Estoy muy agradecida y voy a tener mi LLC.🍀😉

Cristina 11 de abril de 2024

En una sesión me quedó todo más claro

Llevo más de un año valorando crearme una LLC pero no daba el paso porque no acababa de verlo claro con tanto ruido que hay por ahí. En una sesión me quedo todo más claro. Gracias 😉

Hugo Garcia 11 de abril de 2024

Gran visión y servicio al cliente a la altura

Todas las interacciones que he tenido con el equipo de Ni Un Autónomo Más han sido satisfactorias, sabiendo que algunas de ellas tenían dificultades considerables. Mención especial al cambio de paradigma que Pablo propone con un servicio como éste. ¡Gracias!

Guillermo 9 de abril de 2024

Fantástica Atención al cliente

Necesitaba crear una empresa en USA y ellos me explicaron todo lo que debía saber y me guiaron en los pasos necesarios para iniciarla. Muy buena atención al cliente

Eva 5 de abril de 2024

De las sesiones más productivas que he tenido

De las sesiones más productivas, la que he tenido con Pablo González. Es un crack ! Se nota que es un experto en LLC´s y negocios digitales. Muchas gracias, Pablo.

Javier Sancayo 27 de marzo de 2024

MUY TOP!

Buen trato, eficaces y siempre enfocados en darte soluciones. Solo tengo buenas palabras y recomendaria a mi familia y a todo el mundo utilizar los servicios de esta empresa!

Lina Marie Karlsson 26 de marzo de 2024

Recomiendo su servicio sin ninguna duda.

Los contrate hace mas de 3 meses y estoy muy contento con ellos. Pablo, el CEO es una persona magnifica que me ha ayudado en todo y me a trasmitido mucha confianza en todos los pasos que voy teniendo que dar, al haber pasado el por ellos. Estoy muy agradecido y sin ninguna duda recomiendo su servicio

Lukas Almunia Bourgon 18 de marzo de 2024

Muy buen servicio

Muy buen servicio y buen trato por parte de Pablo, en un par de meses tenemos la LLC con el EIN. Lo único que he echado un poco en falta es un tutorial para crear la cuenta de banco en USA 🙂

Riccini Street 15 de marzo de 2024

Ni Un Autónomo Más son excelente…

Ni Un Autónomo Más son excelente profesionales que te explican con lujo de detalles todas las ventajas de tener una LLC. Lo recomiendo 100%

JUAN RAMOS MARTINEZ 14 de marzo de 2024

Servicio Excelente

Desde el minuto 1 en la entrevista con Pablo mi socia y yo nos sentimos en total confianza, pudiendo resolver todas nuestras dudas e inquietudes, cosa que no había pasado en otras entrevistas que tuvimos con otras gestorías similares. Pablo nos habló con total claridad y seguridad. Nos sentimos super apoyadas en este nuevo camino empresarial a través de la LLC ya que siempre surgen nuevas dudas e inquietudes y desde soporte siempre intentan dar solución a todo lo planteado. El poder tener un acompañamiento más allá del propio registro de la LLC es un valor añadido importante ya que sabes que estás haciendo las cosas bien y puedes ocupar la energía en lo importante que es el negocio. Estamos muy contentas con la decisión que tomamos en diciembre de abrir la LLC con ni un autónomo más y agradecidas a Pablo y a todo el equipo por el acompañamiento y el soporte.

Sandra DSJ 13 de marzo de 2024

Buen soporte

Buen soporte

Pablo A 13 de marzo de 2024

Para los que somos emprendedores online es la formula

Tuvimos una entrevista con pablo y nos dimos cuenta enseguida de que estábamos delante de una persona que sabe de lo que habla porque lleva años dedicado a la creación de este tipo de empresas entre otras cosas. Cuando surgen dudas y creas un ticket y te responden rápidamente y de una manera clara es cuando te das cuenta de que tiene una estructura bien montada. Nuestra creación de la LLC con ellos va viento en popa como se suele decir, por eso tengo que estarles muy agradecidos por agilizar de esta manera este tipo de creación empresarial. A todo el equipo les estamos muy agradecidos por como nos atienden y responden y Pablo tiene toda nuestra confianza. Por eso si estás leyendo esta reseña, decirte que es altamente seguro y recomendable trabajar con ellos. Ni un autónomo mas es una realidad en tu vida empresarial si te dedicas a lo online como hacemos mi mujer y yo.

Rober Dargye 8 de marzo de 2024

Claridad y transparenica

Pablo te resuelve las dudas con total claridad y transparencia. Si te conviene, te lo dice, si no te conviene, también te lo va a decir. Muy top la reunión

Yago 4 de marzo de 2024

Claridad y transparencia

Todas las dudas y preguntas que tuve acerca de cómo abrir una LLC en Estados Unidos fueron resueltas de forma clara y entendible. Pablo y su equipo se explican muy bien, se nota que dominan el sector. Además, en la web tienen un apartado de preguntas frecuentes muy útil que resuelve muchas dudas. Por todo ello, por la confianza que me han dado, ya tengo en marcha el proceso de apertura de mi LLC.

Marc Ribo 15 de febrero de 2024

Pablo ha resolvido todas mis dudas y me…

Pablo ha resolvido todas mis dudas y me ha sido muy sincero en todos los temas discutidos, con absoluta transparencia. Esto sin duda me ayudará a tomar una decisión informada y sabiendo que puedo contar con un profesional.

Sergio Garcia Sigler 16 de enero de 2024

Resolviendo todas las dudas

Mi charla con Pablo ha sido un gusto. Hemos hablado de todas las posibilidades que tengo, anticipándonos incluso a futuras necesidades que pueda tener. Trato profesional incuestionable. 10/10!

Marta LG 29 de diciembre de 2023

Buena experiencia

Buena experiencia; explico todo muy bien y resuelvo mis dudas.

Rou 13 de diciembre de 2023

Resolvieron todas mis dudas y me…

Resolvieron todas mis dudas y me asesoraron de todo el proceso. Es muy importante tener información fiable para temas tan delicados y con mucha desinformación.

Pablo fuente 16 de noviembre de 2023

Pablo no solo me resolvió todas mis…

Pablo no solo me resolvió todas mis dudas, sino que se adelantó a los posibles obstáculos futuros y me fue dando consejos y sugerencias. Persona con gran experiencia en los servicios que ofrece.

Roberto Acedo 10 de noviembre de 2023

¿Cómo lo hacemos?

Registramos tu LLC sin moverte de casa

Solicitamos la inscripción de tu LLC el mismo día, para que en 1-2 semanas tengas el certificado de registro y empieces a facturar inmediatamente.

Solicitamos tu identificador fiscal

Aunque podrás facturar desde el minuto 1, una vez registrada la LLC, presentaremos la solitud del EIN, el cual es necesario para abrir la cuenta bancaria.

Te acompañamos al banco desde casa

Te asesoraremos en la elección de una cuenta multimoneda, de esta manera, aunque la LLC sea Americana, podrás facturar en tu moneda local como si nada.

Mantenemos tu negocio 100% legal

En la cuota de 150 € al mes incluimos todas las responsabilidades tanto en EE. UU. como en España, para que puedas dedicarte a lo tuyo.

Soporte y facturación sin límite alguno

Tendrás un software de facturación que se integra con el banco para hacértelo fácil, además contarás con nuestro soporte en todo momento.

Recupera tu inversión de forma garantizada

Si pasado 12 meses no has recuperado el doble de lo invertido con nosotros, te devolvemos el dinero y puedes quedarte la LLC.

Indícanos tus datos para reservar

tu consultoría gratuita

PRE SOLICITUD REUNION SEND

Tenia años con la duda de sobre si una LLC era realmente para mi por todas las complicaciones que pensaba me iban a suporner. Este año encontre unas publicaciones de Pablo en Google y desde entonces el y su este equipo han sido unosaliados invaluables. Me proporcionaron una orientación clara y detallada sobre los procedimientos y requisitos para mi LLC, asegurando que cada paso fuera fácilmente entendido y ejecutado por ellos correctamente. Su dedicación de su servicio al cliente superaron todas mis expectativas, muchas gracias.

Andres Villanueva 21 de abril de 2024
google

Una consulta excelente y muy productiva…

Pablo me ha explicado todas mis dudas de forma que las pueda entender, ha sido muy trasparente y profesional en todo momento , ahora ya tengo las ideas muy claras. Sé que cuento con ellos ante cualquier duda o problema. Estoy muy agradecida y voy a tener mi LLC.🍀😉

Cristina 11 de abril de 2024

En una sesión me quedó todo más claro

Llevo más de un año valorando crearme una LLC pero no daba el paso porque no acababa de verlo claro con tanto ruido que hay por ahí. En una sesión me quedo todo más claro. Gracias 😉

Hugo Garcia 11 de abril de 2024

Gran visión y servicio al cliente a la altura

Todas las interacciones que he tenido con el equipo de Ni Un Autónomo Más han sido satisfactorias, sabiendo que algunas de ellas tenían dificultades considerables. Mención especial al cambio de paradigma que Pablo propone con un servicio como éste. ¡Gracias!

Guillermo 9 de abril de 2024

Fantástica Atención al cliente

Necesitaba crear una empresa en USA y ellos me explicaron todo lo que debía saber y me guiaron en los pasos necesarios para iniciarla. Muy buena atención al cliente

Eva 5 de abril de 2024

De las sesiones más productivas que he tenido

De las sesiones más productivas, la que he tenido con Pablo González. Es un crack ! Se nota que es un experto en LLC´s y negocios digitales. Muchas gracias, Pablo.

Javier Sancayo 27 de marzo de 2024

MUY TOP!

Buen trato, eficaces y siempre enfocados en darte soluciones. Solo tengo buenas palabras y recomendaria a mi familia y a todo el mundo utilizar los servicios de esta empresa!

Lina Marie Karlsson 26 de marzo de 2024

Recomiendo su servicio sin ninguna duda.

Los contrate hace mas de 3 meses y estoy muy contento con ellos. Pablo, el CEO es una persona magnifica que me ha ayudado en todo y me a trasmitido mucha confianza en todos los pasos que voy teniendo que dar, al haber pasado el por ellos. Estoy muy agradecido y sin ninguna duda recomiendo su servicio

Lukas Almunia Bourgon 18 de marzo de 2024

Muy buen servicio

Muy buen servicio y buen trato por parte de Pablo, en un par de meses tenemos la LLC con el EIN. Lo único que he echado un poco en falta es un tutorial para crear la cuenta de banco en USA 🙂

Riccini Street 15 de marzo de 2024

Ni Un Autónomo Más son excelente…

Ni Un Autónomo Más son excelente profesionales que te explican con lujo de detalles todas las ventajas de tener una LLC. Lo recomiendo 100%

JUAN RAMOS MARTINEZ 14 de marzo de 2024

Servicio Excelente

Desde el minuto 1 en la entrevista con Pablo mi socia y yo nos sentimos en total confianza, pudiendo resolver todas nuestras dudas e inquietudes, cosa que no había pasado en otras entrevistas que tuvimos con otras gestorías similares. Pablo nos habló con total claridad y seguridad. Nos sentimos super apoyadas en este nuevo camino empresarial a través de la LLC ya que siempre surgen nuevas dudas e inquietudes y desde soporte siempre intentan dar solución a todo lo planteado. El poder tener un acompañamiento más allá del propio registro de la LLC es un valor añadido importante ya que sabes que estás haciendo las cosas bien y puedes ocupar la energía en lo importante que es el negocio. Estamos muy contentas con la decisión que tomamos en diciembre de abrir la LLC con ni un autónomo más y agradecidas a Pablo y a todo el equipo por el acompañamiento y el soporte.

Sandra DSJ 13 de marzo de 2024

Buen soporte

Buen soporte

Pablo A 13 de marzo de 2024

Para los que somos emprendedores online es la formula

Tuvimos una entrevista con pablo y nos dimos cuenta enseguida de que estábamos delante de una persona que sabe de lo que habla porque lleva años dedicado a la creación de este tipo de empresas entre otras cosas. Cuando surgen dudas y creas un ticket y te responden rápidamente y de una manera clara es cuando te das cuenta de que tiene una estructura bien montada. Nuestra creación de la LLC con ellos va viento en popa como se suele decir, por eso tengo que estarles muy agradecidos por agilizar de esta manera este tipo de creación empresarial. A todo el equipo les estamos muy agradecidos por como nos atienden y responden y Pablo tiene toda nuestra confianza. Por eso si estás leyendo esta reseña, decirte que es altamente seguro y recomendable trabajar con ellos. Ni un autónomo mas es una realidad en tu vida empresarial si te dedicas a lo online como hacemos mi mujer y yo.

Rober Dargye 8 de marzo de 2024

Claridad y transparenica

Pablo te resuelve las dudas con total claridad y transparencia. Si te conviene, te lo dice, si no te conviene, también te lo va a decir. Muy top la reunión

Yago 4 de marzo de 2024

Claridad y transparencia

Todas las dudas y preguntas que tuve acerca de cómo abrir una LLC en Estados Unidos fueron resueltas de forma clara y entendible. Pablo y su equipo se explican muy bien, se nota que dominan el sector. Además, en la web tienen un apartado de preguntas frecuentes muy útil que resuelve muchas dudas. Por todo ello, por la confianza que me han dado, ya tengo en marcha el proceso de apertura de mi LLC.

Marc Ribo 15 de febrero de 2024

Pablo ha resolvido todas mis dudas y me…

Pablo ha resolvido todas mis dudas y me ha sido muy sincero en todos los temas discutidos, con absoluta transparencia. Esto sin duda me ayudará a tomar una decisión informada y sabiendo que puedo contar con un profesional.

Sergio Garcia Sigler 16 de enero de 2024

Resolviendo todas las dudas

Mi charla con Pablo ha sido un gusto. Hemos hablado de todas las posibilidades que tengo, anticipándonos incluso a futuras necesidades que pueda tener. Trato profesional incuestionable. 10/10!

Marta LG 29 de diciembre de 2023

Buena experiencia

Buena experiencia; explico todo muy bien y resuelvo mis dudas.

Rou 13 de diciembre de 2023

Resolvieron todas mis dudas y me…

Resolvieron todas mis dudas y me asesoraron de todo el proceso. Es muy importante tener información fiable para temas tan delicados y con mucha desinformación.

Pablo fuente 16 de noviembre de 2023

Pablo no solo me resolvió todas mis…

Pablo no solo me resolvió todas mis dudas, sino que se adelantó a los posibles obstáculos futuros y me fue dando consejos y sugerencias. Persona con gran experiencia en los servicios que ofrece.

Roberto Acedo 10 de noviembre de 2023

Resuelve todas tus dudas en 20 min

Indícanos tus datos para reservar

tu consultoría gratuita

PRE SOLICITUD REUNION SEND

Recibe nuestra calculadora de

ahorro en impuestos en tu móvil

CALCULADORA NUAM SEND